Quiénes somos

Brilliance es sinónimo de vanguardia, se destaca por tener su propia línea de automóviles de lujo, diseñados en Italia, contando con la calidad que brindan los vehículos europeos a un precio conveniente.

Fortalezas de Brilliance

Lujo y oportunidad

Lujo y oportunidad

Brilliance trabaja con los mejores diseñadores italianos para desarrollar sus modelos. El resultado: calidad y diseño a un precio accesible.

Reputación conquistada

Reputación conquistada

Gracias a su eficiente método de trabajo, que prioriza la alta calidad y el bajo costo, en 2003 Brilliance y BMW formaron una alianza estratégica.

Expansión e impacto

Expansión e impacto

Durante los últimos años, Brilliance se ha expandido al resto del mundo de manera exponencial, adentrándose en el mercado chileno con fuerza y seguridad.

Automotores Fortaleza

El gran salto Brilliance se dio en 2003, cuando gracias a la calidad de sus productos y bajo costo de manufacturación, se convirtieron en una de las empresas mejores cotizadas en China. Ese mismo año, y sin dudarlo, BMW depositó su confianza en Brilliance para crear una alianza estratégica que le cedió el permiso para manufacturar las series 1 y 5, además del modelo X1, de BMW, para facilitar la entrada de la marca alemana al mercado chino. El éxito de Brilliance ha crecido de manera exponencial desde entonces. Tan grande fue el impacto, que en 2012, Brilliance se posicionó como la octava automotriz con mayor producción, tomando la decisión de expandirse a otros países, entre ellos, Chile.

arrow_upward